Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 136 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, vamos, parachoques, luz de carretera, dimensiones, como tasar el coche, reprogramar, inmovilizador, cenicero, pintar y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Guido Rividiego Viagel
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.