Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 279 CV en el espectacular motor 4266. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, quitar rayón, bollos, frenos, luz de airbag, control de velocidad, dimensiones, bombilla, bimasa, motor de arranque y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Dexter Cerodia Subiza
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.