ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Consumos

Consumos: 0.69L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 197 CV en su increible motor 3222. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, vibraciones, amortiguadores, mp3, seguro de coche, se enciende luz, luces, cuantos km dura, concesionario, temperatura y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel

  1. Edric Parriego Vizmanos
    Responder
    Edric Parriego Vizmanos
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados