Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el motor de 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, faros xenon, inmovilizador, inmovilizador, turbo, cuanto mide, cuentakilometros, resetear, abs, que aceite lleva y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Uriel Begiga Cas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.