Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 204 CV en el espectacular motor 2799. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cambiar una rueda, suspensión roscada, pierde potencia, bujias, techo solar, mp3, robado, aire acondicionado, bimasa, como tasar el coche y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Dídac Lavarejos Musgo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.