Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 204 CV disponibles dentro de su motor 2799. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vamos, palier, correas, velocimetro, limpiaparabrisas, ruedas, diagnóstico, suspensión roscada, neumáticos, avería motor y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Cosío Malo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.