Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2685. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bobina, calefacción, anticongelante, robado, llave, filtro del aceite, válvula, como saber los km reales, intermitente, cuentakilometros y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Lázaro Reguilón Antoñanzas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.