Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 170 CV en su increible motor 2685. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, avería motor, inyectores, antinieblas, soluciones, asientos, codificar llave, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, wifi y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Jairo Gaudioso Traid
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.