Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 170 CV en su increible motor 2685. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, que problemas da, manos libres, tacos del motor, reprogramar, salpicadero, palier, junta de culata, marcha atras, euro 4 y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Jairo Gaudioso Traid
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.