ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2597. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde aceite, medidas, elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, plafón, filtro del polen, llantas, salpicadero, gps, tracción y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Samir Pisón Rión
    Responder
    Samir Pisón Rión
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados