ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cierre centralizado, maletero, inmovilizador, ventanilla, wifi, codificar llave, chivatos, fallos comunes, tubo de escape, fusibles y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Samir Pisón Rión
    Responder
    Samir Pisón Rión
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados