Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en su increible motor 2397. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, reprogramar, ralentí, como saber los km reales, alerón, intermitente, mando a distancia, ventanilla, inmovilizador, quitar rayón y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Ciro Jaimes Cabrol
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.