Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 2155. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpiaparabrisas, cargar bateria, marcha atras, EGR, gomas, junta de culata, silentblock, pulir faros, dimensiones, bobina y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Zoel Tabar Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.