ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 143 CV en su imponente motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, alarma, embrague, transferencia, juntas, freno de mano, fallos, resetear, ventanilla, intermitente y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel

  1. Elián Lamoncha Danot
    Responder
    Elián Lamoncha Danot
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados