ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 143 CV es su magnífico motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, dimensiones, resetear, tracción, siniestro, distribución, pierde aceite, junta de culata, como saber los km reales, correas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

  1. René Serrablo Ornillos
    Responder
    René Serrablo Ornillos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados