ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, extras, avería motor, se enciende luz, avería motor, luz de carretera, guardapolvos, bombilla, resetear, bujias y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Josue Embarba Cabrol
    Responder
    Josue Embarba Cabrol
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados