ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 88 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, elevalunas eléctrico, correas, inyectores, mando a distancia, bimasa, pinchazo, tracción, euro 5, gases y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Gianluca Barreno Espallargas
    Responder
    Gianluca Barreno Espallargas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados