ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 88 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, como saber los km reales, limpieza, concesionario, maletero, euro 4, cilindros, siniestro, fap, isofix y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Gianluca Barreno Espallargas
    Responder
    Gianluca Barreno Espallargas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados