Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 192 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, averia, el coche da tirones, golpe, kilometros reales, cuantos km dura, resetear, pinchazo, reparar, luz de carretera y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Dimas Villaoslada Cochón
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.