Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de cruce, arreglar, cuantos km dura, avería motor, medidas, cerradura, guardapolvos, turbo, golpe, euro 1 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nahuel Berbegal Yndabere
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.