Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos coche, cuanto mide, módulo abs, rotura, como tasar el coche, palomillas, filtro del polen, cambiar una rueda, pinzas, abs y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nahuel Berbegal Yndabere
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.