ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, repuestos, vibraciones, transferencia, vamos, concesionario, concesionario, gomas, repuestos, transferencia y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Nahuel Berbegal Yndabere
    Responder
    Nahuel Berbegal Yndabere
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados