Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 224 CV es su magnífico motor 3199. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, intermitente, limpiaparabrisas, normativa euro, bateria, fuga de aceite, filtro del aire, aparcamiento, reparar, mando a distancia y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Efren Fornatene Corbín
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.