ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en el motor de 2996. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, transferencia, concesionario, led, revisión, correas, quitar rayón, paragolpes, que neumaticos lleva, ruedas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Ramir Failde Xinto
    Responder
    Ramir Failde Xinto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados