Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 279 CV es su magnífico motor 4266. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, medidas, capó, rotura, luz de cruce, junta de culata, palier, concesionario, faros xenon, averías y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Poncio Sobrido Pregonas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.