Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 204 CV en el interior de su motor 2799. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, tracción, revisión, avería motor, antinieblas, correas, como tasar el coche, cierre centralizado, techo solar, aparcamiento y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Luke Zobarán Caticovas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.