Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 204 CV en su increible motor 2799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, EGR, como saber los km reales, paragolpes, cuanto cuesta, alternador, se enciende luz, ventanilla, correas, levas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Samir Pujiula Turris
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.