Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 204 CV en un interesante motor 2799. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, kilometros reales, ralentí, fusibles, isofix, calefacción, mp3, elevalunas eléctrico, palier, cargar bateria y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Chamero Jou
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.