ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su gran motor 2398. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, concesionario, faros xenon, como tasar el coche, reprogramar, dimensiones, capó, paragolpes, codificar llave, golpe y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Ximo Trapiello Trecu
    Responder
    Ximo Trapiello Trecu
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados