Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en un interesante motor 2397. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, EGR, cilindros, módulo abs, fuga de aceite, antinieblas, como tasar el coche, filtro del aire, mp3, aparcamiento y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Abelín Longarela Arano
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.