Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 143 CV en un interesante motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, cenicero, centralita, ruedas, averías, cuanto mide, filtro antipartículas, cargar bateria, bimasa, diagnóstico y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Gianluca Marsans Traid
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.