ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (197 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (197 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (197 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 197 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, como tasar el coche, control de velocidad, fuga de aceite, isofix, módulo abs, dimensiones, euro 5, cargador, salpicadero y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (197 CV) Gasolina

  1. Adam Tribaldos Gatius
    Responder
    Adam Tribaldos Gatius
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados