Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, cargar bateria, lámparas, temperatura, avería motor, led, extras, mp3, filtro antipartículas, arreglar y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Dashiel Carbón Barato
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.