Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 279 CV en el interior de su motor 4266. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, fallos, válvula, repuestos, anticongelante, normativa euro, parabrisas, testigo, como saber los km reales, concesionario y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Howard Nañez Estribera
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.