Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 224 CV en su gran motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, vibraciones, averia, ralentí, mando a distancia, desguace, distribución, módulo abs, ESP, cargador y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Malgor Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.