ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2996

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 177 CV en su gran motor 2996. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, elevalunas eléctrico, pinzas, que aceite lleva, cuentakilometros, medidas, rótulas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

  1. Amir Zamacona Xammar
    Responder
    Amir Zamacona Xammar
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados