ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2996

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 177 CV en su imponente motor 2996. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, que aceite lleva, rotura, revisión, golpe, motor de arranque, correas, cenicero, medidas, filtro del aire y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

  1. Amir Zamacona Xammar
    Responder
    Amir Zamacona Xammar
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados