ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 147 CV en su gran motor 2996. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, desguace, siniestro, como saber los km reales, mando a distancia, rotura, bateria, piezas, cremallera de dirección, bollos y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel

  1. Dídac Unda Viloca
    Responder
    Dídac Unda Viloca
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados