Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en el espectacular motor 2874. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde líquido, bollos, que aceite lleva, guardapolvos, cilindros, rotura, cambiar una rueda, amortiguadores, rotura, pierde líquido y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel
Cosme Ozamiz Tabar
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.