ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, centralita, inyectores, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, medidas, testigos luminosos, rodamientos, palomillas, normativa euro y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Lisandro Zufidia Coscarón
    Responder
    Lisandro Zufidia Coscarón
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados