Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 113 CV en el espectacular motor 2497. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de cruce, se enciende luz, fap, seguro de coche, antinieblas, fallos comunes, golpe, bujias, volante, fallos comunes y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel
Ausias Piernavieja Cabrol
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.