Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en un motor 2397. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: frenos, vibraciones, aparcamiento, que ruedas lleva, anticongelante, control de velocidad, amortiguadores, limpieza, normativa euro, fuga de aceite y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Constan Cahué Caticovas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.