ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV disponibles dentro de su motor 2151. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, revisión, gomas, rótulas, pierde líquido, elevalunas eléctrico, no arranca, grillos, cambiar una rueda, faros xenon y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

  1. Eloi Espax Caseta
    Responder
    Eloi Espax Caseta
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados