Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV disponibles dentro de su motor 2151. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, revisión, gomas, rótulas, pierde líquido, elevalunas eléctrico, no arranca, grillos, cambiar una rueda, faros xenon y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Eloi Espax Caseta
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.