Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 95 CV en un interesante motor 2155. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, tracción, pierde aceite, filtro de la gasolina, llantas, rueda de repuesto, tubo de escape, filtro del aceite, bombín, maletero y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Lisandro Condom Rebel
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.