Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 125 CV en un motor 2151. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, bimasa, guardapolvos, plafón, bollos, ralentí, pinzas, limpiaparabrisas, concesionario, no arranca y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Donatello Cama Marsans
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.