ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 102 CV en el interior de su motor 2151. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, bluetooth, que problemas da, elevalunas eléctrico, que problemas da, limpiaparabrisas, seguro de coche, extras, averías, arrancar y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Eloi Lapión Caimanis
    Responder
    Eloi Lapión Caimanis
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados