ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 102 CV disponibles dentro de su motor 2151. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, ventanilla, neumáticos, extras, repuestos, bimasa, filtro antipartículas, fusibles, fap, seguro de coche y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Howard Gobernado Etreros
    Responder
    Howard Gobernado Etreros
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados