ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 2151

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su increible motor 2151. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, frenos, euro 2, led, antinieblas, rodamientos, robado, levas, isofix, quitar rayón y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.2d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Howard Gobernado Etreros
    Responder
    Howard Gobernado Etreros
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados