ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 88 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, tubo de escape, filtro antipartículas, neumáticos, euro 1, pierde potencia, isofix, cenicero, no arranca, molduras y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Massimo Testera Pillado
    Responder
    Massimo Testera Pillado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados