ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, velocimetro, resetear, calefacción, inmovilizador, velocimetro, módulo abs, módulo abs, pastillas de freno, kilometros reales y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Ivano Patallo Uribesalgo
    Responder
    Ivano Patallo Uribesalgo
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados