Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, velocimetro, resetear, calefacción, inmovilizador, velocimetro, módulo abs, módulo abs, pastillas de freno, kilometros reales y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Ivano Patallo Uribesalgo
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.