Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, módulo abs, kilometros reales, volante, isofix, testigo fallo motor, pierde aceite, luz de posición, led, turbo y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Ivano Patallo Uribesalgo
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.