Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 204 CV en un interesante motor 2799. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, codificar llave, testigos luminosos, como tasar el coche, medidas, diagnóstico, filtro del aire, luces, medidas, suspensión roscada y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Massimo Cercadilla Abeijón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.