Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 204 CV en su gran motor 2799. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, caudalímetro, EGR, gases, cambiar una rueda, asientos, tapicería, resetear, diagnóstico, desguace y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Raimon Rebel Bisquer
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.