Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 2685. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, pulir faros, ESP, módulo abs, rueda de repuesto, amortiguadores, embrague, correas, cuentakilometros, averías y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Asad Chasco Vivaracho
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.