Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 2685. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, silentblock, antinieblas, que problemas da, luz airbag, diagnóstico, cojinetes, reparar y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Asad Chasco Vivaracho
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.