Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 170 CV en un motor 2685. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, levas, pierde aceite, marcha atras, distribución, testigo, grillos, alfombrillas, cuentakilometros, rueda de repuesto y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Jared Zarragoicoechea Burunsano
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.