ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 143 CV en un motor 2148. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, aire acondicionado, resetear, pierde líquido, ESP, palier, cilindros, euro 3, levas, molduras y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

  1. Elián Carrancio Bergo
    Responder
    Elián Carrancio Bergo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados