Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: junta de culata, cuantos km dura, quitar rayón, correas, dimensiones, luz de carretera, wifi, cambiar una rueda, vibraciones, dimensiones y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Dean Rillo Caticovas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.