Mercedes-Benz E-klasse 1998 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 279 CV en un interesante motor 4266. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, euro 1, luz de cruce, averia, arreglar, volante, neumáticos, bujias, guardapolvos, medidas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Sabi Rábano Nañez
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.